Categories:

Leidy, Andrés y Marllely competirán en natación carreras el Panamericano y Sudamericano en la ciudad de Medellín. Foto Erica Espinosa

Por Linda Manuela García

Son cinco los empleados atletas de la Liga de Natación de Antioquia los que estarán en el Panamericano y Sudamericano Máster en diferentes modalidades: Leidy Ramírez competirá en 200 y 400 libre; Andrés Fernández en 50 mariposa, pecho, libre y espalda; José Neber Arias estará en 50 libre; Marllely Rodríguez 50 pecho, 100 y 50 libre, mientras que Carlos Gómez participará en Polo Acuático con el club CPA Medellín. También estarán los miembros del actual Comité Ejecutivo Paola Guisao y Andrés Hernández, ambos del Club Oggun Water Polo Master.

“Quiero mejorar mis tiempos, hacer un buen Panamericano porque es un evento único. Es muy emocionante saber que voy a participar en este evento de clase mundial, la idea es conocer mucha gente porque son 24 países, compartir con nadadores de Colombia y de toda América. Es una experiencia única, quisiera hacer un buen papel, porque nosotros los master competimos también por alegría, por compartir con los amigos, tomarnos fotos y gozar”, resaltó Andrés Fernández, quien competirá en cuatro modalidades del campeonato.

Los países que estarán compitiendo son: Antillas Holandesas, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EE.UU, El Salvador, España, Guatemala, Islas Caimán, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Este campeonato Panamericano y Sudamericano Máster acogerá a deportistas de 24 países, que se disputará  entre el 21 y 28 de julio en el Complejo Acuático César Zapata, con la participación de cinco modalidades: carreras, clavados, artística, polo acuático y aguas abiertas que será en el municipio de Guatapé.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *