Categories:

La natación uruguaya presente en el Panamericano y Sudamericano Máster

Desde Uruguay llega el nadador Marcelo Migueles a competir en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster de Natación que se disputará en la ciudad de Medellín del 21 al 28 de julio.

El nadador será uno de los participantes en carreras en diferentes modalidades, además de Aguas abiertas que se disputará en el municipio de Guatapé el jueves 28 de julio. Desde su niñez inició su gusto por la natación, por lo que empezó a entrenar Polo acuático y luego pasó a Carreras, las cuales no ha dejado de entrenar y competir en eventos Máster.

Por eso, la delegación uruguaya ha estado en constante preparación para llegar a Medellín “…desde hace un tiempo estamos entrenando de lunes a sábado dos horas en la mañana. Además, hemos participado en las fechas máster que se han hecho en Uruguay, ya que nos permite practicar para cada una de las modalidad en las que vamos a competir” dijo Marcelo.

Los atletas están a la expectativa de lo que será este Campeonato y de su visita a Medellín para competir con el objetivo de ganar y conocer la ciudad. “La idea es estar lo más arriba posible, sobre todo mejorar las marcas personales, va a ser un torneo en el cual hay un nivel alto. Por supuesto, también queremos disfrutar mucho de la ciudad, yo estuve en el Campeonato que se desarrolló en el 2015 y por eso incentivé a mis compañeros para que fuéramos en esta ocasión, porque Medellín es hermosa, la atención de la gente es muy cordial, cálida y amable”, concluyó el atleta.

El Panamericano y Sudamericano Máster se desarrollará en el Complejo Acuático César Zapata de Medellín con la participación de representantes de 24 países de América.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *