Categories:

Nadadores de toda América estarán compitiendo en el embalse de Guatapé

El jueves 28 de julio, el embalse de Guatapé recibirá más de 350 nadadores de toda América quienes competirán en la prueba de aguas abiertas del Campeonato Panamericano y Sudamericano Master 2022, evento que organiza la Liga de Natación de Antioquia, con el aval de Panam Acuatic, la Confederación Sudamericana de Natación y la Federación Colombiana de Natación.

Esta será una jornada deportiva bien representativa para este Municipio del Oriente antioqueño, pues permitirá mostrar todas las bondades deportivas, turísticas y culturales de Guatapé y sus habitantes. “Queremos que todos los habitantes de Guatapé disfruten de este evento deportivo, los atletas y sus familias están preparados para disfrutar y conocer las bondades de este bonito lugar del departamento”, dijo Francisco Buitrago, gerente de la Liga de Natación de Antioquia.

El Campeonato Panamericano y Sudamericano Master 2022 se realizará entre el 21 y el 28 en la ciudad de Medellin, con competencias en las modalidades de Carreras, Natación artística, Clavados y Polo acuático, con el acompañamiento de 50 entrenadores, en el evento deportivo más representativo de la natación en la ciudad durante 2022.

Los países en competencia en este Panamericano y Sudamericano son Antillas Holandesas, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EE.UU, El Salvador, España, Guatemala, Islas Caimán, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *