Categories:

Antioquia anhela reencontrarse y vivir la magia de la natación en el Panamericano Master

Juan Carlos Quintero espera con ansias el Panamericano y Sudamericano Master de Natación para volver a reencontrarse con la gente, los amigos, las familias y disfrutar como lo ha hecho desde el 2015 en cada master que participa.

El antioqueño es nadador máster y triatleta, por lo que se prepara para competir Carreras en 50 y 100 mts espalda, además de Aguas abiertas, modalidad que se desarrollará en el municipio de Guatapé.

La Liga de Natación de Antioquia ha sido y sigue siendo sinónimo de disfrute, compañerismo, crecimiento personal y deportivo. Juan Carlos es una muestra de ello: “Todo empezó desde los cinco años cuando comencé en los cursos de la Liga, apenas terminé el sexto nivel tuve la fortuna de tener la invitación del Club de Natación Delfines, a los dos años quería más y pasé al Club Calamares, del que actualmente soy presidente, en estos momentos llevo 42 años en la natación” dijo, el deportista.

“La verdad, quiero volver a reencontrarme con la gente, porque el tema deportivo pasa a un segundo plano, pero el tema de amistad, compañerismo y de salud es el que importa”, resalta Juan Carlos que también tiene objetivos en cuanto a su participación y lograr bajar los tiempos. En el Campeonato de 2015 que se desarrolló también en Medellín, se colgó la medalla de plata, la cual quiere mantener y superar, asimismo, quiere mejorar lo hecho en Aguas abiertas en el master realizado en Orlando.

Desde el 2018 no se realiza este campeonato que reúne a diferentes países de América, por eso, la espera se ha hecho larga para los 1.500 deportistas que se preparan para participar en las diferentes modalidades: Carreras, Polo acuático, Clavados, Natación artística y Aguas abiertas, del 21 al 28 de julio, evento que seguramente permitirá el reencuentro de muchos amigos en las instalaciones del Complejo Acuático César Zapata, escenario que está listo para recibir representantes de 25 países que competirán.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *