Categories:

Desde México participarán por primera vez en un Panamericano Master

Nadadores mexicanos se preparan para lo que será su participación por primera vez en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Master de Natación, que reúne a más de 1.500 deportistas de América en la capital de Antioquia.

Son cuatro atletas que llegarán a competir en compañía de su entrenador Adolfo Ortiz, quien está preparando a su delegación para llegar al Complejo Acuático César Zapata de Medellín del 21 al 28 de julio. “Es la primera vez para todos, vamos a experimentar, vamos a medirnos prácticamente con los grandes de la natación que van a estar en Medellín. Yo voy a estar allá pendiente de los tiempos, del progreso de los muchachos, de los entrenamientos y calentamientos” dijo el entrenador.

Los mexicanos participarán en diferentes pruebas de natación carreras: 50, 100, 200 y 400 mts libres, 100 mts espalda, 50 mts mariposa y un atleta que competirá en Aguas abiertas en el municipio de Guatapé.

De esta manera, tanto nadadores como entrenador están a la expectativa de lo que será este campeonato que acogerá a 25 países, “Yo sé que llegarán grandes nadadores de todos lados y vamos como a experimentar, a ver cómo quedamos, esperamos estar en los primeros diez lugares” resaltó Adolfo, enfatizando en los arduos entrenamientos con los que se está preparando la delegación.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *