Categories:

Jessica Grajales busca estar en el podio del Panamericano Master

La experimentada nadadora, Jessica Grajales, estará en el Panamericano y Sudamericano Master en la modalidad Natación artística y busca colgarse la medalla de oro en representación de Colombia.

Lleva 24 años viviendo el sueño de ser nadadora artística y tuvo la fortuna de representar al dúo colombiano hasta el año 2016, sin embargo, sigue entrenando en las piscinas del Complejo Acuático César Zapata para lo que será su participación en el Campeonato. “Seguir en Artística es algo que no se pierde, así uno le baje la intensidad es algo que sigue ahí y disfrutar que es lo más importante, a veces se vuelve un sacrificio por lo que uno hace a nivel competitivo pero ya cuando uno lo hace por gusto se siente una emoción de disfrute”, dijo la atleta.

La antioqueña competirá en dos pruebas durante el evento: técnico y estilo libre. Ahora, está ultimando detalles de su rutina y perfeccionando las coreografías para brillar en el Complejo.

“La verdad quiero dar la mejor representación de Colombia y del Club Estrellas de Antioquia al que pertenezco. Voy a la expectativa de cuáles son las competidoras porque es la primera vez que compito, no tengo ni idea de quién viene, la idea es hacer la mejor representación y ganarme la de oro”, concluyó la nadadora.

Durante el Panamericano, Jessica demostrará su experiencia olímpica dejando a Colombia en lo más alto, viviendo los nervios antes de competencia, pero disfrutando su pasión rítmica dentro de la piscina.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *