Categories:

Una mexicana que sueña conquistar Medellín

Patricia Castañeda practica la natación desde los cuatro años. Para ella, esta disciplina deportiva ha traspasado fronteras en su vida, ya que su constancia, perseverancia y amor propio, la ha llevado a conocer muchos países del mundo, en los cuales, ha puesto la bandera de México en lo más alto.

En su recorrido deportivo, esta nadadora ha participado en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Juegos Olímpicos. Actualmente, Castañeda dedica su vida a la docencia bajo el agua.

La habitante de Ciudad de México se encuentra emocionada porque participará en su primer Panamericano Master. En sus objetivos, la competencia quedará en un segundo plano; el anhelo de la deportista de 32 años es disfrutar de su estadía en la ciudad de la Eterna Primavera, “…me gustaría conocer bien Colombia, una vez fui a Cartagena, nada más. Quiero que me vaya bien, tanto en lo personal como en lo deportivo…”

36 nadadores viajarán a Medellín con el objetivo de representar a la delegación mexicana. Natación y aguas abiertas serán las modalidades por las cuales este país norteamericano apostará en el Panamericano que inicia la próxima semana.

Por último, Patricia querrá dejar un legado en tierras colombianas. Para esto, deberá dar lo mejor de sí para conquistar un torneo que reúne a los deportistas más capacitados de la natación.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *