Categories:

Para Susana, las edades no son fronteras

Por Santiago Mejía

Para la argentina, el deporte acuático ha cambiado su vida. Mirta Susana Barbosa practica la natación master hace siete años; ella siente que está al mismo nivel de sus compañeros aunque empezó a practicar esta disciplina deportiva tarde en su vida.

La deportista de 65 años participará en el Panamericano Master, ella hará presencia en cinco pruebas de natación: 800 libre, 400 combinado, 200 libre, 200 espalda y 200 mariposa. Para dar lo mejor de sí en este evento, la habitante de San Lorenzo de Almagro hizo muchos sacrificios, en los cuales resalta su rigurosa dieta y el entrenamiento constante de lunes a sábado.

El Campeonato Metropolitano de Buenos Aires ha sido su campo de entrenamiento para el Panamericano Master. Para ella, el entrenamiento es su alimento motivacional y la clave del éxito en su carrera profesional.

Es importante mencionar que esta extranjera ya visitó Colombia en el 2018. En dicho año, Mirta participó en el Torneo Internacional Master que se realizó en Santa Marta, allí obtuvo tres medallas doradas y tres plateadas. Aparte de esto, se llevó una gran experiencia de la bandera tricolor “los colombianos son alegres, hospitalarios, solidarios, cálidos y muy alegres. Me acuerdo que siempre me incluían en sus charlas, algo magnífico” afirmó.

Durante su estadía en ‘la ciudad de la eterna primavera’, la representante del territorio ‘albiceleste’ buscará dar lo mejor de sí para conquistar un podio. De otra parte, anhela que su experiencia durante el 21 al 28 de julio sea mejor que la anterior.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *