Categories:

Una cafetera con sed de victoria

Virginia Olano participará en el Panamericano Master que iniciará el próximo jueves 21 de junio. Para ella, este evento es la élite de la natación, y ella una de las primeras personas en inscribirse en el 2019. La modalidad Natación carreras contará con la presencia de esta atleta.

Y es que, el evento internacional que se disputará en el Complejo Acuático César Zapata estará lleno de deportistas experimentados y cargados de historias. La bogotana tiene en su hoja de vida el siguiente reconocimiento: “Ser la primera nadadora colombiana en ganar una medalla de oro en el Mundial con sede en Gwnagju”.

“… en el 2019, antes de la pandemia, conquisté mi mayor logro, me hice una medalla de oro en 400 libres. Yo todavía no me la creo, fue demasiado emocionante para mí. También he estado en el top 10 en el ranking de la Fina y hoy en día cuento con 30 marcas nacionales, eso me llena de orgullo personal”.

Pero la vida está llena de retos, y la vida de Virginia no es la excepción, esta nadadora de primer nivel tiene entre ceja y ceja volver a estar en lo más alto del podio. Para ella, es un objetivo personal lucirse en la piscina olímpica del escenario deportivo en la ciudad de Medellín, y considera que Dios y su disciplina la ayudarán a conseguir su meta.

La nadadora tiene claro que competirá con atletas de primer nivel, y que cada país dará lo mejor de sí para poner en lo más alto su respectiva bandera. Lo anteriormente mencionado la llena de alegría, pues cada espectador situado en las gradas verá la natación en su máxima expresión.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.