Notice: Undefined offset: 0 in /home/panamericano2021/public_html/wp-content/plugins/burst-statistics/class-endpoint.php on line 173

Notice: Undefined offset: 1 in /home/panamericano2021/public_html/wp-content/plugins/burst-statistics/class-endpoint.php on line 175

Categories:

Desde Brasil, llega Luciane Feiten al Panamericano Master

Por Linda Manuela García

Luciane Feiten Wingert llegará desde Brasil a competir en el Panamericano y Sudamericano Master que inicia el próximo 21 de julio en el Complejo Acuático César Zapata de Medellín.

La atleta participará en 400 mts libre, 200 mts mariposa y 400 mts combinado, además de aguas abiertas en el municipio de Guatapé. “Me gusta mucho nadar, porque provoca pocas lesiones. Es un deporte completo, contribuye a mi salud. Hago muchos amigos, tengo una buena relación con gente sana, además, me permite viajar mucho”, resaltó Luciane, al referirse a su gusto por la natación, mientras espera el tan anhelado evento y por supuesto, conocer la ciudad de Medellín.

La brasileña de Porto Alegre, inició en el mundo de la natación desde los cinco años,  a partir de  ahí, ha disfrutado del agua, una herencia que le dejó su madre: “Mi madre le tenía miedo al agua y no quería que sus hijos pasaran por las mismas restricciones. Así que puso mi cuerpo en la natación”.

Luciane llegará desde el sur del continente con 100 deportistas más que representarán a su país en el Panamericano Master. La nadadora ya tiene la experiencia de haber llegado al campeonato disputado en Orlando en 2018, en el que hizo su mejor presentación en cada prueba, pero en Medellín quiere bajar los tiempos.

Aunque Luciane no se desempeñó como nadadora profesional ha tenido la oportunidad de participar en diferentes competencias en Brasil, lo cual le ayudará en su presentación en el Complejo Acuático César Zapata.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *