Categories:

Debora Jaconi: “40 nadadores se unirán por la bandera verdeamarela”

Por Santiago Mejía

La brasileña Debora Jaconi ya visitó Colombia en el 2015, pero en esta oportunidad, buscará hacer lo que no pudo en su primer arribo. Sin apoyo de los clubes locales ni del gobierno, 40 nadadores llegarán el próximo 21 de julio a la ciudad de Medellín.

“Me gusta viajar acompañada de compatriotas, ya que entre todos nos motivamos y nos recordamos que estamos defendiendo el mejor país del mundo”. Debora se caracteriza por ser una nadadora competitiva, la cual, quiere ampliar su exitosa carrera deportiva de la mejor manera.

En el Campeonato Mundial de Natación disputado en el 2015 en Kazán, esta nadadora conquistó los 50 metros libres. En su vitrina falta la obtención de un Campeonato Panamericano, y ahora que tiene dicha oportunidad en sus manos, no la quiere desaprovechar. Pero Jacani no solo quiere conquistar Antioquia, también busca mejorar su registro personal.

Para la atleta, el deporte es una inversión, por eso, cuenta que se reunió con sus compañeros, sin apoyo alguno por parte de gobiernos y clubes, pero con la intención de divertirse en el deporte y vivir la magia de la natación en el Panamericano y Sudamericano Master.

Debora Jaconi será otra de las miles de personas que estarán en Colombia bajo sus propios ingresos, motivación que llenará de esperanzas a las nuevas generaciones de deportistas sudamericanos.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.