Categories:

María Fernanda Jasso hará su debut internacional en el Panamericano Master

Por Linda Manuela García

La mexicana María Fernanda Jasso Cervantes está lista para llegar a Medellín y disputar el Panamericano y Sudamericano Master de Natación, en el Complejo Acuático César Zapata.

Desde la ciudad de Guanajuato llegará a competir en las siguientes pruebas: 50 mts mariposa, 50 mts pecho, 200 mts combinado individual, 200 y 100 mts pecho, en las que busca bajar sus tiempos y superarse.

Jasso lleva meses en preparación ardua para el Panamericano: “Me he preparado para el campeonato con dobles sesiones: en la mañana una hora de crossfit y natación de lunes a sábado.  Un mes previo a esta competencia estuve haciendo dobles sesiones de natación, con dos días en la semana, tanto en la mañana como en la tarde”.

La atleta no ha tenido la oportunidad de participar en un Panamericano Master, por lo que vivirá unos días de nuevas experiencias: competir en un evento internacional que se desarrollará del 21 al 28 de julio y conocer la ciudad de Medellín, “…voy con ganas de darlo todo y ver qué puedo obtener, sobre todo con la expectativa de conocer gente nueva, nadadores de otros países, creencias y por supuesto, aprender”, contó la mexicana.

El complejo acuático está listo para recibir a los 1.098 atletas que competirán en las pruebas natación carreras del 21 al 27 de julio.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *