Categories:

La Natación artística de Antioquia se prepara para su presentación en el Panamericano Master

La nadadora artística Fabiana Díaz se encuentra ultimando detalles de preparación para lo que será su presentación en el Panamericano y Sudamericano Master de Natación, que está a dos días de dar inicio.

La paisa de 23 años inicia su participación master en el que busca probar con su club, el Equipo Sincroantioquia, en el que llevan preparándose desde el año pasado para este evento que acoge a 25 países de América.

“Todas hemos tenido una trayectoria de años en el deporte. Desde el año pasado hemos estado entrenando con mucho esfuerzo y dedicación. Realmente para nosotras es muy gratificante unirnos para poder mostrar una buena representación del club y del país”, dijo Fabiana.

La atleta, junto a su equipo, entrenan en el Complejo Acuático César Zapata, mismo escenario que reunirá desde el 21 al 23 de julio, 15 nadadoras artísticas de Colombia y 27 de Antillas Neerlandesas, Canadá, Estados Unidos e Islas Caimán.

El club antioqueño busca disfrutar de su primera vez en un evento master. “Esperamos que más que una competencia sea un espacio para disfrutar el deporte y mostrar nuestras capacidades en el agua. Cuando uno está en máster más que pensar en competir y ganar, es en disfrutar de hacer lo que nos gusta porque por mucho tiempo se tenía ese enfoque competitivo”, resalta Fabiana, enfatizando que por supuesto, tuvieron una ardua preparación de meses, por lo que buscan ser una buena representación colombiana.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.