Categories:

El Polo acuático femenino seguirá mostrando su potencial en el Panamericano y Sudamericano Master

Por Linda Manuela García

El Club Polo Acuático de Medellín femenino mostrará su talento y preparación que ha tenido para el Panamericano y Sudamericano Master de Natación, evento que inicia este jueves 21 de julio en la ciudad de Medellín.

Marta Moncada es una de las integrantes del Club Medellín, por lo que ha estado en ardua preparación: entrenamientos tres días a la semana y desde hace cuatro meses ha venido incluyendo la natación en su rutina, cinco veces por semana.

La polista ha sido partícipe de triunfos internacionales con el club paisa: “Participé en el Panamericano Master que se realizó en Florida en el año 2019, en dónde obtuvimos medalla de oro y también he participado en el campeonato Mundial Master que se realizó en Hungría en el año 2018, dónde también ganamos medalla de oro en nuestra categoría” resaltó la atleta.

El Club Medellín que disputará el Panamericano está conformado por seis jugadoras de Colombia, siete de Puerto Rico y una de Chile.

Por otra parte, la polista hace referencia al Polo acuático femenino, que ha demostrado su potencial, dejando el nombre de Colombia en el podio: “Hemos demostrado que el Polo femenino puede tener muy buenos resultados a nivel suramericano y panamericano y en todas las presentaciones a nivel internacional. Además, el apoyo entre el Polo femenino y masculino se ha vuelto más parejo”, resaltó Martha.

El Polo tendrá su participación del 24 al 28 de julio en la piscina olímpica del Complejo Acuático César Zapata.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *