Categories:

Medellín, un centro de admiración para los deportistas del continente americano

Por Linda García

Desde Costa Rica llega Tomás Leñero, con el objetivo de superar sus marcas en Natación carreras, además de conocer las tradiciones paisas.

La ciudad de Escazú es la que ha visto crecer a Tomás, junto al Club Asociación Natación el Milenio a quien representará en 50 mts espalda, pecho y mariposa y 200 mts combinado individual y pecho. “Este es el primer y gran evento master en el que participo y vengo con toda la ilusión de aprovecharlo”, destacó el atleta.
Tomás llegó hace unos días a Medellín para conocer los alrededores del complejo acuático y la gastronomía paisa, destacando las empanadas colombianas como una de sus favoritas: “Las empanadas colombianas son una debilidad, en Costa Rica también venden pero aquí les hacen algo, son muy buenas, son únicas”.

El complejo acuático César Zapata ha estado en la admiración de los países visitantes, contando las horas para iniciar las competencias. “Este complejo es espectacular, el montón de piscinas, muy ilusionado de poder nadar aquí. Todo ha estado muy bonito, verdoso, montañas muy lindas y un clima muy sabroso”.

Disfrutar con su club, con la gente y aprovechar al máximo el Panamericano son los objetivos de Tomás, dejando un buen legado en su primer campeonato master.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *