Notice: Undefined offset: 0 in /home/panamericano2021/public_html/wp-content/plugins/burst-statistics/class-endpoint.php on line 173

Notice: Undefined offset: 1 in /home/panamericano2021/public_html/wp-content/plugins/burst-statistics/class-endpoint.php on line 175

Categories:

Dot Padget se llevó todas las miradas en la primera jornada de Natación artística

Por Linda Manuela García

Con la pruebas de Solo técnico, Duetos técnicos y Equipo técnico inició este jueves la primera jornada de la Natación artística en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Master en la capital antioqueña, evento en el que se destacó la deportista canadiense Dot Padget, quien además es miembro del Comité Master Panam Aquatic.

La atleta obtuvo 53.4382 puntos en la rutina solo técnico, un gran desempeño para esta deportista de 79 años y que pertenece a Calgary Aquamum Masters. “Realmente disfruto estar en el agua, he nadado en master por más de 45 años, es hermoso estar en las piscinas”, dijo la deportista una vez finalizo su rutina.

Para Shara Múnera Pulgarín, coordinadora de la modalidad Natación artística en el Panamerican Master, “…ella ha sido una de las deportista que más ha venido al Campeonato Panamericano, atleta persistente y a medida que pasan los años ayuda mucho a la participación y masificación. Tener una persona mayor como ella motiva a deportistas de otras edades, técnicamente es asobrosa para la edad que tiene”.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *