Categories:

Una vida dedicada al deporte desde dentro y fuera del agua

Por Valentina Florez

El Panamericano Master trae consigo distintas personalidades internacionales, sin embargo, desde casa también se quiere vivir la fiesta del deporte en el agua. Es el caso de Juan Eugenio Madrid, agente comercial oficial de la marca deportiva Speedo, quien también se disfruta en el evento en la capital antioqueña.

Además de demostrar a los jueces sus amplias capacidades como nadador en 800, 400, 200, 100 y 50 metros libres, sigue reviviendo una de sus más grandes pasiones: Madrid es polista desde hace 50 años y considera que esta disciplina es su fuerte en la competencia.

“Hice una piscina de 25 metros en mi casa, allí nado todos los días y allí hago ejercicio. Aquí en el Campeonato Panamericano lo entregaré todo en las tres, pues la idea es ganar lo que podamos,” afirmó Juan Eugenio, quien es miembro del Club Campestre de Medellín y de Medellín Master en Polo acuático.

El atleta paisa, además de participar en esta edición del Panamericano y Sudamericano, ya representó a nuestro país en la edición del campeonato en Hungría, Montreal, y en Medellín en el año 2015, cuando en ese entonces, se tituló campeón de Polo acuático.

Para Juan Eugenio es un orgullo que Speedo, donde él es agente comercial, sea la marca que patrocine y apoye a los deportistas, entrenadores e invitados en el Campeonato, pues la fiesta del agua es lo que le apasiona profundamente y le llena participar en estas competencias; y que al mismo tiempo pueda contribuir para que el evento en Medellín se convierta en una experiencia inolvidable para los visitantes.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *