Categories:

El sueño de saltar a aguas internacionales

Por Valentina Florez

Alegre, sonriente, apasionada por el deporte y a veces un poco tímida, esa es Rebekka Houser, la estadounidense quien vive el Panamericano y Sudamericano Master de natación como su primer campeonato en la modalidad de clavados a nivel internacional.

“Me siento un poco nerviosa, pero muy muy feliz de participar y representar a mi país en el campeonato” dijo Rebekka con una sonrisa dibujada en el rostro, y expectante esperando su próximo salto.

Para la clavadista el deporte es parte fundamental de su vida desde que era una adolescente; pues desde los 15 años practicaba gimnasia en su escuela, y destacaba por su talento y entrega dentro de las pistas.
Sin embargo, desde hace 3 años llegó a clavados porque, según Houser, “tuvo más oportunidades como clavadista que como gimnasta a su edad”.

A pesar de dedicarse toda su vida a la gimnasia, Houser encontró su nueva pasión en las aguas y en los saltos, y su participación en el Panamericano es la prueba de que su sueño se está haciendo realidad.

El día de hoy, inició, terminó y se premió la modalidad de clavados en el Panamericano y Sudamericano Master de Natación.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *