Categories:

Familia uruguaya que resalta el amor en Medellín

Por Linda Manuela García

Desde la capital uruguaya llega Federico Hill al Panamericano y Sudamericano Master, en compañía de su esposa Ana Perdomo y sus dos hijos, quienes vienen a apoyarlo en Natación carreras.

Federico  y Diana llevan seis años de casados en compañía de dos hijos: Martina de un año y Leandro de cuatro, quienes son el pilar fundamental de su hogar en Montevideo.

Esta familia cuenta con un nadador, Federico Hill, quien está en la natación porque la siente como una necesidad para su vida. Mientras que, a Ana, la hace feliz que su esposo esté en el mundo acuático. “Me encanta que nade, lo veo muy bien, lo veo mejor en aguas abiertas que en piscina”.

Federico participa en las pruebas de 50, 100, 200, 400 y 800 mts libre, además de Aguas abiertas en Guatapé,  con la ilusión de ver a su familia una vez termine cada prueba, sobre todo a Leandro, el protagonista de sus pensamientos cuando está en el partidor, ya que llega la tristeza a su rostro si su padre no triunfa: “yo quiero que mi papá gané siempre”, resalta Leandro.

La Familia de Montevideo, es una gran aficionada por la natación, la consideran una necesidad, por lo que le enseñan a nadar a sus hijos y a conocer el mundo deportivo: “les vamos a inculcar el deporte y que ellos escojan”, destacaron los esposos, quienes demuestran el amor familiar  en el Complejo Acuático César Zapata.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *