Categories:

Siempre al servicio de los deportistas, aportando al bienestar integral

Por Valentina Florez

El alto nivel y capacidades de los deportistas participantes en el Panamericano y Sudamericano Master de Natación son evidentes. Por ende, los atletas deben permanecer con las mejores condiciones para poder tener un rendimiento adecuado en las competencias.

Desde la Liga de Natación de Antioquia, los deportistas reciben las mejores herramientas para tener una experiencia integral en el campeonato: el servicio en el centro biomédico está disponible durante las competencias para atender y suplir las respectivas necesidades físicas médicas que se puedan presentar en un gran campeonato como lo es el Panamericano.

“Realizamos un trabajo integral desde el área de fisio y masoterapia. Si hay que tratar alguna dificultad en específico, se puede tratar desde el área de fisioterapia, luego de hacer un análisis general desde la masoterapia” afirmó Juliana Arroyave, masoterapista de la Liga.

Además de brindar una atención integral, para el equipo biomédico hacer parte del Panamericano y Sudamericano Master es una experiencia significativa que suma y enriquece a la vida profesional de cada uno. “Aprendo mucho de todos. Es una experiencia muy bonita el hecho de contribuir a la recuperación y activación muscular para un mejor desempeño en la prueba” dijo Santiago Giraldo, fisioterapeuta voluntario de la Liga de Natación.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *