Categories:

Arica: ciudad de montañas, mares y deporte

Por Valentina Florez

El Panamericano y Sudamericano Master además de ser un campeonato en el que se puede disfrutar de las diferentes disciplinas acuáticas, es un espacio en el que los competidores y visitantes pueden realizar intercambios culturales para conocer lo que los demás deportistas, entrenadores y acompañantes traen desde sus países para dar a conocer sus costumbres y generalidades.

Desde Chile, llegan Leonardo Escobillana y Claudio Delgado, miembros directivos del Club Master Mantaraya de la ciudad de Arica, para promocionar y dar a conocer su evento de natación que se realizará durante el 9, 10, y 11 de diciembre, dentro de la misma ciudad. En el evento participarán mas de 300 atletas de diferentes países panamericanos que competirán en las pruebas de 50, 100 y 200 mts, entre otros retos acuáticos con los que contará el evento.

Además de haber venido a la capital antioqueña con el fin de dar a conocer el evento, lo que los ariqueños pretenden es dejar en alto el nombre de su ciudad y promocionarla como destino turístico: “Arica es la ciudad donde comienza Chile, por eso es ‘natación sin fronteras’, está cerca del mundo, ofrecemos cultura patrimonial e histórica, valles, además de su gente amable y simpática”, afirmó Claudio Delgado, director del Club Mantaraya.

“Nombre del deportista, del club y edad para conocer la categoría, es lo único que se necesita para poder asistir al torneo. Todos son muy bienvenidos a nuestra ciudad y allí los estaremos esperando”, agregó Leonardo Escobillano, invitando a los visitantes y deportistas a conocer su stand.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *