Categories:

Ali Mudarra, dejando en alto la representación venezolana en Carreras y Aguas abiertas

Por Linda Manuela García

Desde Cumaná, Venezuela, llegó Ali Mudarra a representar al país venezolano en Natación Carreras y Aguas abiertas en el municipio de Guatapé.
Con el Club Más Allá de Un Reto, Ali se ha esmerado por dejar un buen legado en Medellín, con buenos resultados y amor por la natación. Por ende, participó en Carreras, obteniendo dos medallas de oro sudamericanas en 50 y 100 mts pecho y una de plata en los 200 mts pecho.
Por su parte, el atleta tuvo su participación en Aguas abiertas que se desarrolla en el Oriente antioqueño, competencia a la que llegó entre los diez primeros: “La temperatura del agua estuvo muy agradable, incluso más tibia que la piscina. La prueba fue muy especial, el circuito estuvo genial. Me sentí bien, no hubo golpes ni ningún problema dentro del agua y junto a mi club dimos lo mejor posible en representación de Venezuela”, destacó el atleta.
Mudarra llega por primera vez a la ciudad de Medellín y a un Campeonato Master Internacional, por lo que resalta su participación y la de su club en nombre de Venezuela. “El equipo de Venezuela está dando bastantes resultados positivos al país, estamos logrando obtener lo que el país está esperando de nosotros”.
El nadador llegó a la natación desde los ocho años, por lo que disfruta viajar para competir, conocer otras culturas y vivir la magia de la natación. Por eso, destaca que le apasiona el agua y ama el deporte, un sentimiento que no tiene comparación.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *