Categories:

El resurgir de Iron Master Ibagué

Por Juan Pablo Torres

Este elenco ibaguereño dejó de competir durante muchos años debido a que cada uno de los participantes tuvo múltiples responsabilidades extradeportivas que los alejaron de dicho club. En su reencuentro, y ahora con todos sus nadadores pertenecientes a la categoría Master, esperan competir en varios eventos internacionales.

Para este certamen, Iron Master no contó con todo su arsenal, John Andrade, entrenador del club originario de Ibagué, mencionó: “En este evento internacional cada jugador de mi plantel está aportando lo suyo, no tenemos a nuestras máximas figuras”.

El balance deportivo para el equipo de ‘la ciudad musical’ fue positivo en su paso por el Complejo Acuático César Zapata. Aunque llevaban muchos años sin competir bajo el agua, lograron llevarse para sus casas una presea de bronce. Este campeonato les sirvió como preparación de al próximo evento panamericano, el cual, se llevará a cabo en el 2024 y su sede será Trinidad y Tobago.

Para Andrade, el evento organizado por la Liga de Natación de Antioquia fue todo un éxito, y confesó que la atención, organización y cariño humano fue fundamental para el desarrollo de este evento de ciudad.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *