Categories:

Sandra Muñoz, presente en las dos caras de la moneda

Por Santiago Mejía

La habitante del barrio El Poblado, se está disfrutando más que nadie el Panamericano y Sudamericano Master, ya que cuenta con dos roles en este evento de ciudad; jugadora y juez en la modalidad de Polo acuático.

Durante el evento que se disputa en la ciudad de Medellín, la deportista terminaba su labor de árbitro y se disponía a competir con su club, Oggun Master, elenco que se quedó con la presea de oro en la categoría +40.

Muñoz pertenece al cuerpo arbitral de la Liga de Natación de Antioquia hace 8 años, desde entonces, reparte transparencia, sinceridad y cariño en el Complejo Acuático César Zapata. Pero no todo es color de rosa en su vida deportiva, Sandra confesó que el próximo año dejará de practicar Polo para dedicarse exclusivamente a repartir justicia afuera de las piscinas.

Esta amante de la natación considera que esta disciplina deportiva la ha ayudado a crecer como persona; como nadadora y árbitro, Sandra Muñoz ha conocido muchas personas que la han marcado en su vida. “Cero problemas, me la he llevado bien con todas las compañeras de mi club y con todos los jueces con los que he trabajado, la tranquilidad es lo más importante”.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *