12 DE fEBRERO 2021

La UANA, FECNA, Liga de Natación de Antioquia y los entes gubernamentales comprometidos trabajando por el Panamericano

La Unión Americana de Natación (UANA), la Federación Colombiana de Natación (FECNA) y la Liga de Natación de Antioquia, continúan trabajando para la realización del Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster. A lo largo de esta semana, se llevaron a cabo diferentes reuniones, en las que se revisaron todos los parámetros correspondientes con respecto a la organización del certamen.

En los encuentros que tuvieron lugar en Medellín, estuvieron presentes el presidente de la Comisión Técnica Máster de la UANA, Mel Goldstein y representantes de FECNA, en cabeza de su presidente, Jorge Soto; el vicepresidente, William Moncada y el vocal, Juan Carlos Montoya. Por parte de la Liga, estuvieron su presidente, Rafael Cuartas y el director deportivo, Francisco Buitrago.

El proyecto del Panamericano y Sudamericano Máster, fue presentado al alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, en un encuentro en el que también estuvieron presentes Mauricio Cano, alcalde del municipio de Caldas; Alejandro Arias, secretario de desarrollo económico de Medellín; Diana Paola Toro, directora del Instituto de Deportes de Medellín (INDER) y Sandra Howard Tyalor, directora ejecutiva de El Bureau de Medellín.

Las entidades gubernamentales, encabezadas por la alcaldía, se mostraron entusiasmadas y comprometidas con la realización de este certamen. De tal manera que, el evento contará con todo su apoyo y respaldo, demostrando que en la ciudad se promueve el deporte y la natación.

Asimismo, se espera que esta sea una oportunidad para que los asistentes no solo vengan a competir, sino a disfrutar del clima cálido, de las personas y de todo lo que la ciudad pueda ofrecerles, y con esto impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio.




Oficina de Comunicaciones y Prensa
Panamericano y Sudamericano Master