×

Archivos

Categorías

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Polo Acuático

LÍMITE DE EDAD MÍNIMA: 25 años

DETERMINACIÓN DE LA EDAD: La edad a considerar será la que el nadador tenga el 31 de diciembre de 2020.

EDAD DE LOS EQUIPOS: La edad del miembro más joven del equipo determina la edad del equipo. No hay restricciones en las edades de los jugadores mayores con el jugador más joven en el equipo. Los grupos de edad para los equipos, tanto hombres como mujeres, a intervalos de cinco años contados a partir de los 25 años, es decir, 25 y +, 30 y +, 35 y +, 40 y + 45 y +, incrementos de cinco años hasta donde sea necesario. Si hay menos de tres equipos del mismo grupo de edad, a estos equipos sólo se les ofrecerá la oportunidad de competir en el grupo de edad más joven.

Nota: Panamericano Master 2020 se basa en el reglamento FINA, pero la UANA podrá hacer excepciones en lo referente a las categorías de edades. 

LAS OPORTUNIDADES DE ENTRENAMIENTO:  Se ofrecerá la oportunidad de entrenamiento en otras piscinas de la ciudad de Medellín en los dos días anteriores al primer día de competencias.

Las solicitudes de entrenamiento se pueden hacer por petición escrita antes de la llegada o al llegar a la oficina de acreditación de los atletas. Otras oportunidades de entrenamiento estarán disponibles durante la competencia en función del número de inscripciones recibidas. Estos temas se darán a conocer en la reunión técnica.

REUNIÓN TÉCNICA: Para la reunión técnica se invita a los entrenadores y delegados. Se realizará el sábado 20/06//2020 a las 10:00 am; el lugar se informará en la página web oficial del Campeonato www.panamericanomaster2020.com. Todos los equipos deben haber sido inscritos antes de esa fecha.

FECHAS DE LOS JUEGOS: 17 al 26 de junio/2020, dependiendo del número de equipos inscritos.

LUGARES DE COMPETICIÓN: Complejo Acuático en Medellín. Todas las piscinas utilizadas en la competencia se ajustarán a la regla FINA MWP 2.4. El cronometraje electrónico se usará durante la competencia.

EQUIPOS: Los equipos serán responsables de proporcionar sus propios materiales y pelotas para las prácticas y calentamientos. El Comité Organizador proporcionará los balones oficiales para cada partido, adaptados a las normas de la FINA de waterpolo. Cada equipo deberá traer sus propios gorros para cada juego, a condición de que la numeración se ajuste a la regla de la FINA GT 4.

Nota: el PCM 5.1 indica una lista de 15 jugadores.

COMPOSICIÓN DEL EQUIPO: Se aplicarán las últimas normas de la FINA de Polo Acuático Master (PCM) en este evento. 

Por ejemplo, un equipo puede incluir hasta 15 jugadores en su formulario de inscripción para participar en cualquier juego de este torneo. Es decir, siete jugadores titulares y ocho de reserva. Un jugador sólo puede representar a un club en el evento y todos los jugadores deben ser registrados por el mismo club. Sin embargo, un jugador puede representar a ese club en dos equipos, pero en este caso cada uno de los equipos debe tener nueve jugadores que solo estén en la lista de ese equipo. La lista de juego se presentará a la mesa de oficiales para cada juego, no menos de 45 minutos antes de cada juego 

PROCESO DE SOLICITUD Y COSTO DE REGISTRO: Cada equipo de polo acuático debe completar un formulario de registro en línea y pagar la tarifa de registro individual. Un representante del equipo debe, al momento de la acreditación, presentar el impreso de solicitud debidamente diligenciado y firmado por los jugadores.

SISTEMA DE JUEGO: El formato de competición dependerá del número de equipos inscritos en cada grupo de edad. Si hay menos de tres equipos inscritos en un grupo de edad, los equipos se pondrán de acuerdo para determinar si están dispuestos a jugar en el grupo de edad más joven. Si los equipos no se ponen de acuerdo para participar en un grupo de edad más joven, se reembolsará la inscripción.

PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS: Es responsabilidad de cada equipo estar listo para jugar por lo menos 15 minutos antes de la hora designada para el comienzo del partido. Los equipos que lleguen después de 5 minutos del inicio previsto, pierden el juego y se le asigna una puntuación de 5-0 a favor del oponente.

MEDALLAS: se entregarán medallas a los equipos clasificados de primero hasta tercer lugar de cada grupo de edad (cada jugador recibirá una medalla.)

NOTA: Está prohibido fumar en el Complejo Acuático.

SUBIR
TRADUCIR PAGINA